Nosotros

¿Quiénes somos?

Eva Moreno

Eva Moreno

Directora

Gestión

Paula Novella

Paula Novella

Coordinadora animación

Organización

Mara Martínez

Mara Martínez

Coordinadora eventos

Planificación

Francisco Ramón

Francisco Ramón

Coordinador de proyectos

Creatividad

Mari Carmen Giménez

Mari Carmen Giménez

Administración

Contabilidad

Nati Medina

Nati Medina

Animación infantil

Ejecución

¿De dónde venimos?

Somnis es una empresa especializada en la creación y desarrollo de todo tipo de eventos lúdicos tanto para público infantil como adultos.

Disponemos de un gran equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, que proporcionan a todos nuestros clientes profesionalidad y un trato totalmente personalizado, gracias a su actualización constante en las últimas tendencias de animación y en diversas técnicas de entretenimiento.

¿Qué hacemos?

Dinos tus deseos, tus sueños, nosotros intentaremos plasmarlos de forma efectiva para que se conviertan en realidad. Partiendo de tus ideas nos ponemos en marcha para realizar todo aquello que se te ocurra pasando por nuestro filtro profesional e intentando hacer de tus ideas un momento inolvidable.

Cubrimos todos los ámbitos en animación, eventos de empresa, celebraciones y publicidad.

Trato personal que hace de cada acto algo único e intransferible, adaptando nuestros productos o creando unos a medida, todo para que tu experiencia sea irrepetible.

Planificación, guionización y gestión son algunos de los puntos que se deben tener en cuenta en este proceso.

Contamos con un grupo de profesionales que estarán pendientes en todo momento para que todo salga según lo planeado.

Sin dejar nada al azar somos capaces de adaptarnos a cualquier imprevisto y realizar tu evento con la mejor opción posible.

Rayos, truenos y centellas, nada podrá detener la celebración, y si hay muchos rayos y centellas buscaremos otra opción, pero deja que nos preocupemos nosotros.

El seguimiento y la fidelización son un pilar fundamental para nuestro sector, por eso queremos que nos cuentes tus impresiones, quejas y halagos para mejorar día a día y poder ofrecerte mayor calidad de servicio la próxima vez.

Solo con tu ayuda podremos detectar las flaquezas y corregir los errores