Somnis, una fábrica de sueños

Menú general:

"Una fábrica de sueños", resume la forma de trabajar que tenemos, intentando con todos nuestros proyectos llevar a los niños a ese mundo que existe en su imaginación y que solo consiguen hacer realidad en sus mágicos sueños.

Como empresa dedicada a un público tan exigente, tenemos la responsabilidad de estar a la última en cuanto a las tendencias y gustos infantiles, adecuándolos en todos nuestros servicios, contando con un equipo humano de profesionales que tienen un compromiso de formación continua en temas infantiles de psicología, animación, etc… Haciendo que todo nuestro público esté satisfecho con el resultado obtenido.


SOMNIS es una empresa especializada en la creación y desarrollo de todo tipo de eventos lúdicos tanto para público infantil como adultos.

SOMNIS dispone de un equipo de animadores especializados en animación infantil. Todos ellos han superado un curso formativo que los capacita y dota de recursos para trabajar con niños de todas las edades.

En Animación Infantil disponemos de una gran diversidad de servicios. Animación para todo tipo de celebraciones, cumpleaños, comuniones y fiestas infantiles.

En este tipo de servicio nuestros monitores acuden uniformados, pudiendo elegir entre un look SOMNIS o bien con un disfraz de payaso, y provistos de un gran repertorio de actividades seleccionadas así como el material necesario para el desarrollo de las mismas.


La función del animador consiste en dinamizar el tiempo libre de los niños utilizando los JUEGOS, MÁGIA, DANZAS, ACTIVIDADES, PINTACARAS Y GLOBOFLEXIA como recursos lúdicos que previamente han sido seleccionados por SOMNIS y el cliente en función de la edad, numero de niños y el espacio disponible.

En Somnis contamos con espectáculos infantiles cada uno de ellos con su propia temática, estética, bailes y juegos diferenciados.

Los espectáculos comparten una meta común: la "PARTICIPACIÓN", es decir en todos nuestros espectáculos el niño deja de ser espectador para convertirse en el actor directo de un sueño mágico.