Ventajas de contratar animación para comuniones

Fuente: Pixabay

” Cada evento que vivimos, lo recordamos al tiempo y nos acompaña siempre”, nos cuenta nuestra coordinadora de infantil Nati Medina.

Mayo está muy cerca, y es el mes por excelencia de las comuniones. Una buena ocasión para mimar y cuidar cada detalle con el objetivo de conseguir que nuestro hijo se lleve un recuerdo imborrable de este día.

Los niños llevan dos años preparándolo con ilusión y los padres os habéis preocupado por que no falte de nada; por todos los invitados, la lista de regalos, el traje, la elección del restaurante donde reunirse después de la celebración y otros asuntos a tener en cuenta para que todo salga a pedir de boca.

Con cada factor que habéis tenido en cuenta, estamos seguros que os ha aportado una pequeña dosis de estrés, así que, después de todos estos preparativos, os invitamos a tomar un descanso y que solo os quede disfrutar.

¿Has pensado en qué hacer para que disfruten los invitados?, ¿en cómo sorprender a tu hijo?, ¿qué tal si esas preocupaciones se las regalas a profesionales?

A continuación os damos unos consejos de por qué contratar animación para la comunión, hará que sea más divertido para todos pero sobretodo para los protagonistas, los niños.

Ventajas de contratar animación profesional

Tener muy en cuenta los intereses el niño

Algo muy importante a la hora de contratar animación profesional, son los gustos de tu hijo o hija.

Por si no lo sabías, hay fiestas de animación tematizadas. Si le gustan los superhéroes, imagina que Superman, Spiderman o Batman y Catwoman aparecen en su propia comunión. ¿Le gusta el baile, la moda?, una Baila ya seria ideal. O ¿es de los que les encantan los dinosaurios?… Una fiesta jurásica sería bestial.

Fiesta Jurásica

Puede haber tantas fiestas como gustos para niños, piensa en él y pregúntale, o si lo tienes claro ¡¡ dale una sorpresa !!

Capacidad de adaptación al servicio

Solo un animador formado y con la experiencia suficiente como para estar en un día tan importante como es la comunión de tu hijo es capaz de ver cosas que el resto no podrían. Éste va a saber entender los gustos y prioridades del comuniante, y con ello hará todo lo que esté en su mano por que todos los invitados disfruten a la par que se le otorga un mayor protagonismo al anfitrión.

Respaldo de una empresa profesional

El animador acudirá a la comunión de tu hijo, con la confianza que le da tener la protección de una empresa que confía en él a sus espaldas. Contratar animación profesional aumenta las posibilidades de éxito muy considerablemente. Mejora la calidad del servicio, de forma visual puesto que el material, vestuario y equipo de sonido serán de mayor calidad como del servicio en si, ya que el profesional recogerá todos los recursos que la experiencia y formación le han dado y los pondrá al servicio de tu hijo o hija.

Fuente: SOMNIS

Adaptación al espacio

Empecemos por el restaurante. Tanto si has pensado contratar animación como si no, has de tener en cuenta que es muy importante, tratándose de eventos para niños, que el espacio tanto interior como exterior sea como mínimo adecuado. Son niños y se moverán y recorrerán todos los rincones posibles por explorar.

Contratar animación para la comunión es importante para esto, ya que el animador tendrá en cuenta todos estos detalles, y una vez en el lugar sabrá adaptarse a la perfección para que así los peques puedan jugar y disfrutar.  Además los padres tendrán la tranquilidad y la certeza de que sus hijos están protegidos y en buenas manos, uno de los factores que buscamos en todos nuestros servicios.

También debes sopesar si en el interior puedes tener la posibilidad de tener espacio en exclusiva o privado, para que no sea un poco caótico si compartes espacio con otras comuniones.

Planificación

Como cualquier otro detalle, es muy importante que todo esté planificado y programado. No puedes esperar al último momento, porque si no consigues aquello que estás buscando, puede ser un chasco para su fiesta. Tómate tu tiempo, descubre las posibilidades y adelántate a cualquier imprevisto que pueda surgir.

Fuente: Pixabay

Si lo tienes claro y quieres asegurarte la diversión de tu hijo o hija en su primera comunión, o si quieres sorprenderle y todavía no sabes de qué forma, en Somnis, estaremos encantados de echarte una mano.

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *